Sabemos que un buen número de usuarios están sufriendo graves problemas de visualización en muchos elementos del juego. Aquí tenéis un ejemplo:

Llevamos días investigando este problema y hemos confirmado que se trata de un problema con las últimas versiones de Flash Player (lo hemos confirmado con las versiones 11.1 de Flash Player).
Por desgracia, la versión que viene integrada en la última versión de de Google Chrome tiene ese problema.
Dado que este no es un error en BoomBang, la solución está fuera de nuestro alcance. Ya hemos informado a Adobe y a Google de este problema para que lo solucionen lo más rápidamente posible.
Por el momento, la solución pasa por utilizar una versión antigua de Flash Player. Para ello puede que necesites utilizar un navegador diferente (Firefox, por ejemplo).
Iremos ampliando este tema cuando tengamos más información. Seguiremos trabajando para resolverlo cuanto antes.
Gracias por vuestra paciencia
Editado:
Detectar versión de Flash Player
Link a la última versión de Flash Player sin el error.
SOLUCIÓN PARA GOOGLE CHROME:
- Descarga la versión anterior de Flash Player.
- Descomprime el .zip e instala la versión apropiada para tu ordenador.
- Accede a la siguiente dirección: chrome://plugins/
- Haz clic en el botón de "+ Detalles", arriba a la derecha.
- Te saldrán varias opciones dentro de Flash. Fíjate en la versión de tus opciones.
- Haz clic en "Inhabilitar" en todas las versiones de Flash excepto en la que tenga versión 11.1.102.55
Recuerda volver a habilitar todas las opciones del Flash Player plugin cuando avisemos de que el error ha sido arreglado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario